Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto

Naruto metete
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Afiliación con T-A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drix
Estudiante de academia
Drix


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Chakra :
Afiliación con T-A Left_bar_bleue500 / 100500 / 100Afiliación con T-A Right_bar_bleue

Ryous :
Afiliación con T-A Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Afiliación con T-A Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/11/2008

Afiliación con T-A Empty
MensajeTema: Afiliación con T-A   Afiliación con T-A Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:25 am

"Detener el Tiempo para ver el Anime y Manga como si fuera el Alba" Es la finalidad que tiene mi foro, cuyo nombre es: Tiempo Alba.

Aquí más que todo es un lugar de información, opinión, diseño y diversión. Donde los usuarios pueden compartir con el resto de las personas lo que saben y sienten por las series asiáticas.

Dentro del foro, podrán encontrar una actividad especial donde se refleja el fanatismo por los personajes de las series con concursos y eventos especiales. Además que en otras zonas de la página web se podrá hablar de temas diferentes y variados.
Una de las metas es que Tiempo Alba llegue a ser una gran comunidad es por eso que los invito a registrarse y a participar.

Aquí está la dirección:
Spoiler:

Y este es el minibanner oficial:
Afiliación con T-A B-TA

Ya he agregado su minibanner a mi foro, así que solo queda esperar su respuesta.

Nos leemos por ahí... *Saiiio (^^)*
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
Hokage(Administrador)
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 52
Localización : donde estes ahi estoy, yo soy tu sombra
Chakra :
Afiliación con T-A Left_bar_bleue470 / 100470 / 100Afiliación con T-A Right_bar_bleue

Ryous :
Afiliación con T-A Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Afiliación con T-A Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Afiliación con T-A Empty
MensajeTema: Re: Afiliación con T-A   Afiliación con T-A Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:55 pm

sta bien ahora los afilio
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshipp.activoforo.com/portal.htm
Tenah
Hokage(Administrador)
Tenah


Cantidad de envíos : 66
Chakra :
Afiliación con T-A Left_bar_bleue480 / 100480 / 100Afiliación con T-A Right_bar_bleue

Ryous :
Afiliación con T-A Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Afiliación con T-A Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/11/2008

Afiliación con T-A Empty
MensajeTema: Re: Afiliación con T-A   Afiliación con T-A Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:51 pm

https://i.servimg.com/u/f78/13/28/06/59/kages10.jpg

Afiliación con T-A Kages10

Afiliación con T-A Kages10
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshipp.activoforo.com
Contenido patrocinado





Afiliación con T-A Empty
MensajeTema: Re: Afiliación con T-A   Afiliación con T-A Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afiliación con T-A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliacion con AniBleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Primera Categoria :: Afiliaciones-
Cambiar a: