Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto

Naruto metete
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark Man X
Hokage(Administrador)
Dark Man X


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Vallenar City
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue480 / 100480 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:26 am

Bau-Sensei Te Reto A Un Duelo
Este Sera Mi Primer Duelo Jaja
El Combate Sera En El Valle Del Fin

¿Aceptas?


Última edición por dark_man_x el Lun Nov 24, 2008 3:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
baugasol
Hokage(Administrador)
baugasol


Cantidad de envíos : 24
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue490 / 100490 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:33 am

jajajaja
de acuerdo, acepto

mueves tu
Volver arriba Ir abajo
Dark Man X
Hokage(Administrador)
Dark Man X


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Vallenar City
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue480 / 100480 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:52 am

Primero Ocupo El Kage Bushin no Jutsu y Creo 6 Clones Mios (1er Tecnica). Luego Con Uno De Ellos Ocupo El Hiraishin no jutsu (2da Tecnica) y Te Propino Unos Cuantos Golpes, Te Dejo Aturdido Por Tanto Golpes y Un Clon Te Lanza a La Estatua De Madara y Por Mientras Los Otros 4 Clones Finalizan Con Un Odama Rasengan (3ra Tecnica)

Tu Turno
Volver arriba Ir abajo
baugasol
Hokage(Administrador)
baugasol


Cantidad de envíos : 24
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue490 / 100490 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:06 am

Bien... empecemos...

En el manga aparece tobi (madara) luchando contra naruto. naruto atraviesa a tobi con un rasengan que paso por todo su cuerpo sin tocarlo, no se como se llama la tecnica pero la utilizo para evitar todos tus atakes (1º tecnica).

2º tecnica: cuando ya as parado de atacarme sin tocarme, empiezo a teletransportarme a la velocidad de la luz a diferentes lugares para marearte y descentrarte del combate, hasta que me pongo detras de ti sin que te des cuenta

3º tecnica: utilizo el amateratsu y te quemo hasta que mueras

turno del moderador de la batalla
Volver arriba Ir abajo
Tenah
Hokage(Administrador)
Tenah


Cantidad de envíos : 66
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue480 / 100480 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:24 am

Baugasol es una batalla,nadie puede morir le pudes decir k le le quemass asta k ste lleno de sangre, y dark_man_x un consejo,el ya te ha dado osea k cuando te toke no digas k lo eskibas.....
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshipp.activoforo.com
baugasol
Hokage(Administrador)
baugasol


Cantidad de envíos : 24
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue490 / 100490 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:53 pm

bueno, entonces utilizo mi 3º tecnica, el amateratsu para kemarte todo el cuerpo hasta que empieces a sangrar (sin que te mueras)
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
Hokage(Administrador)
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 52
Localización : donde estes ahi estoy, yo soy tu sombra
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue470 / 100470 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:18 pm

te toca dark_man
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshipp.activoforo.com/portal.htm
Dark Man X
Hokage(Administrador)
Dark Man X


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Vallenar City
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue480 / 100480 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:49 pm

Ya Despues De Quedar Todo Lastimado y Sangrando Ocupo El Kuchiyose no Jutsu (4º Tecnica) y Convoco a Gamabunta y Te Aplasta, Aprovecho De Que Gamabunta Te Esta Aplastando Y Me Ire A Esconder En Algun Lugar Para Descansar y Recuperar Un Poco De Energia, Luego Ocupo El Kage Bushin no Jutsu (5º Tecnica) y Creo 8 Copias, Envio a Un Clon Como Señuelo, Por Mientras Que El 1º Clon Te Esta Distrayendo, Envio A 6 Clones Para Que Te Lancen Una Lluvia De Shuriken (ó Puños XD)y Te Remato
Volver arriba Ir abajo
baugasol
Hokage(Administrador)
baugasol


Cantidad de envíos : 24
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue490 / 100490 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:09 pm

mientras tu te vas creyendo que me as ganado yo me recupero me levanto y ataco de nuevo.

cuando me levanto grito tu nombre: MINATOOOO!!, y te das la vuelta

4º tecnica: me desplazo a la velocidad de la luz y me coloco en frente tuya

5º tecnica: Tsukiyomi (Dios de la Luna) y caes en mi genjutsu durante 1 mes y caes rendido al suelo sin poder moverte

jejeje acabada la batalla, que decida kien tenga que decidir!
Volver arriba Ir abajo
Tenah
Hokage(Administrador)
Tenah


Cantidad de envíos : 66
Chakra :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue480 / 100480 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Ryous :
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/11/2008

Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:16 pm

GANADOR:dark_man_x


ME PARECIO buena estrategia aunke baugasol no estuvo nada mal,enhorabuena dark_man_x ganas 10 ryous
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshipp.activoforo.com
Contenido patrocinado





Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Empty
MensajeTema: Re: Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)   Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madara vs Yondaime (Vean Como Me Patean XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Itachi Vs Madara (Se que me van a dar duro T.T)
» Kakashi vs Yondaime
» Importantiiiiiisimo[Como siempre hago para k lo leais xD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Cuarta Categoria :: Batallas Calificadas-
Cambiar a: