Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto

Naruto metete
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KaKaShI [sen]sei*
Hokage(Administrador)
KaKaShI [sen]sei*


Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Localización : nu se loko.......toy perdio xD
Chakra :
Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Left_bar_bleue470 / 100470 / 100Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Right_bar_bleue

Ryous :
Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Empty
MensajeTema: Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^   Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:22 am

weno......creo esto para la gente como yo......q lo unico q le mola de la navidad son los regalos y el freskito q hace........weno.....aki podreis exar abajo toodooos los mitos y fantasias q rodean a la navidad......como papa noel......eso fue algun gilipollas desesperado q se invento a papa noel para q el hijo dejara de hacer putadas.......y eso no se hace xq el hijo te puede salir tan cabron como yo......q me importaba una mierda q un gilipollas en pijama me dejara un regalo debajo de un estupido arbol........y lo mas penoso es q encima habia q dejarle galletas y leche en una mesita Evil or Very Mad y ese idiota de Rudolf jah!.....lo de papa noel es improbable pero lo de Rudolf un puto ciervo o reno volador con la nariz roja......? y luego......los reyes magos......van en camello x todo el puto planeta y les da tiempo a llegar a todas las casas??? vamos no me jodas.....q tienen......oxido nitroso?? y ademas.....si son reyes y son magos......xq no hacen aparecer un puto jet privado......o mejor xq no crean un puto agujero negro q se los trague y desaparezca??? y....si soy ateo xq tengo q celebrar el nacimiento de un niño q probablemente ni existio? y si existio.......xq tendria q celebrar el nacimiento de un tio al q torturamos como cabrones??? Evil or Very Mad aaagh mierda de fexa.....lo unico weno q tiene la navidad son los regalos x no hacer na y la nieve.......y donde yo vivo.....no nieva ¬¬ asi q los regalos na mas!! ¬¬ y vuelvo al tema de la lexe y las galletas ........ lo mas penoso de eso es cuando pillas a tu padre bebiendose la lexe y comiendose las galletas y le dices......coño papa!! deja eso q es para papa noel!! en mi caso fue.....coño papa!! si tenias hambre te pillas otras gallestas......las de xocolate son mias!! ¬¬ ara voy con los camellos de los reyes magos.....para q dejarles agua si supuestamente sus dueños son magos?? q hagan aparecer una puta botella de agua joder ¬¬ ademas.....los unicos camellos q se a ciencia cierta q van tan rapidos son los q venden coca........y eso si los persiguen la policia.....conclusion.....la navidad es un puto fraude.....y yo toy como una puta cabra.......dew y wenos dias.....
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
Hokage(Administrador)
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 52
Localización : donde estes ahi estoy, yo soy tu sombra
Chakra :
Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Left_bar_bleue470 / 100470 / 100Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Right_bar_bleue

Ryous :
Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^   Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:00 pm

buas que bueno muy muy muy muy muy bueno lo unico los regalos y vacaciones y la nieve bueno donde vivo yo tmp nieva osea que... vamos regalos y vacaciones
Volver arriba Ir abajo
https://narutoshipp.activoforo.com/portal.htm
Carito-chan
Hokage(Administradora)
Carito-chan


Cantidad de envíos : 51
Chakra :
Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Left_bar_bleue470 / 100470 / 100Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Right_bar_bleue

Ryous :
Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^   Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:00 pm

Pues por fin alguien esta de acuerdo conmigo, la navidad es un asco ¿quien fue el tonto que la invento?
Me deprime y me desespera ese ambiente de "familia"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^   Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hagamos q la navidad sea una pesadilla ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Tercera categoria :: Temas libres-
Cambiar a: