| Un tipico jueguito^^ | |
|
+4Tenah Temari KaKaShI [sen]sei* Carito-chan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carito-chan Hokage(Administradora)
Cantidad de envíos : 51 Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 7:31 am | |
| Bueno como no encontre la zona de juegos lo pongo por aqui ^^
Un juego muy conocido en los foros^^
se trata de opinar algo sobre el ultimo que posteo, es decir digan que saben de el... Se que al principio sera dificill porque apenas nos estamos conociendo y hay muy pocos pero poquto a poquito la cosa ira creciendo.
Bueno asi que el proximo que postee dira que sabe de mi^^
Se pueden poner normas?? Las pondre por si acaso.
Bueno solo es una: no puedes opinar del user que opino sobre ti esperate a que otro opine y ya lo haras tu^^. | |
|
| |
KaKaShI [sen]sei* Hokage(Administrador)
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : nu se loko.......toy perdio xD Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 7:39 am | |
| pous Carito........es simpatika , graciosa , inteligente y ademas es wapisima *.* | |
|
| |
Temari Secretaria de Kakashi sen[sei]
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : España Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 12:46 pm | |
| pues kakashi es ... un tanto loco, pero acaba siendo buena persona, es simpático y te lo pasas genial con él . xD y no sabe qué hacer con el foro para meter gente | |
|
| |
Tenah Hokage(Administrador)
Cantidad de envíos : 66 Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 1:21 pm | |
| ps temari,no la conozco mucho pero parece generosa y con simpatia | |
|
| |
Rock Lee Estudiante de academia
Cantidad de envíos : 10 Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 2:08 pm | |
| un mal tio nah mentira es buena persona y cae bien | |
|
| |
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 10:25 pm | |
| Ahora es shikamaru nara y ha retado a tenah, pero perdio. I am sorry. Pero yo mejor no lo reto a el. | |
|
| |
Shikamaru Nara Hokage(Administrador)
Cantidad de envíos : 52 Localización : donde estes ahi estoy, yo soy tu sombra Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 10:27 pm | |
| jaja esbuena chica y me cae mu bien
EDIT DE CARITO-CHAN: yo he posteado sobre ti. ya no puedes hacerlo sobre mi, tienes que esperar que yo hable sobre alguien mas para poder hacerlo. Leete las normas^^ i am sorry. | |
|
| |
Dark Man X Hokage(Administrador)
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Vallenar City Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 11:28 pm | |
| Nara Parece Simpatiko, Buena Persona y Nada Mas (Por Que Aun No Lo Conosco Bien XD) | |
|
| |
baugasol Hokage(Administrador)
Cantidad de envíos : 24 Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Dom Nov 23, 2008 11:40 pm | |
| que opine de dark!! es dark-san! me cae genial | |
|
| |
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Lun Nov 24, 2008 1:01 am | |
| Ya lo he visto en varios foros y me ha dado la impresion de que es algo serio ^^ bah, no se es algo que se me metio en la cabeza^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : Vallenar City Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Lun Nov 24, 2008 1:11 am | |
| Yo Creo Que Carito-chan Debe Ser Una Persona Tranquila, Seria é Inteligente, Bella (Yo Creo...) y Comprensible XD Bye | |
|
| |
Tenah Hokage(Administrador)
Cantidad de envíos : 66 Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Lun Nov 24, 2008 1:14 am | |
| dark_man_x creok es buena persona no la conosco pero parece amable y kreo k tiene pinta de luchar bn | |
|
| |
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : España Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Lun Nov 24, 2008 7:24 pm | |
| me parece bastante alegre y una persona un tanto inquieta jaaja me gustaría conocerle bien^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Mar Nov 25, 2008 1:18 am | |
| Yo Encuentro a Temari Algo Timida (Yo Creo..), Pero A La Vez Amable y Comprensible, Bella y Simpatika y La Ire Conociendo Dependiendo El Tiempo En Que Me Encuentre En Este Foro (5 a 7 años mas XD) Bye (¿Por Que Me Gustara Postear Aqui? XDD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : nu se loko.......toy perdio xD Chakra : Ryous : Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Mar Nov 25, 2008 3:34 am | |
| jojojo nu lo conozco muxo pero parece wena gente.......y encima es de los pokos q me ha retado xD a ver como sale el combate ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Mar Nov 25, 2008 5:19 pm | |
| pues qué decir de kakashi... es un muchacho cariñoso, simpático está como una cabra lo que hace que en seguida caiga bien a la mayoría de personas, tiene un caracter fuerte y es un buen amigo^^ le gustan las armas y el call of duty (se escribe así? xD jej) - Spoiler:
te quieroooo n//n
| |
|
| |
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Mar Nov 25, 2008 5:36 pm | |
| a temari no la conozco mucho, se que se llama Eva y la he visto ya en otros foros^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ Jue Nov 27, 2008 10:14 am | |
| jun......Carito......para mi es genial ya lo he dixo.........aun q esta semana me ha hexo tar ........... un poko triste u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un tipico jueguito^^ | |
| |
|
| |
| Un tipico jueguito^^ | |
|